Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis la navegación Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información: aquí | Aceptar
Químicos
Productos de alta gama y gran poder de limpieza
Maquinaria
Amplia gama de maquinaria industrial
Comprometidos con la higiene
Celulosa
Excelente calidad, gran variedad de productos
Cuidado de manos
Fórmulas que eliminan la suciedad dejando las manos suaves y cuidadas
Limpso
La solución a grandes retos de higiene
Un solo uso
Funcionalidad a precios inmejorables
Baños
Óptimos resultados en higiene y brillo
Carros de lencería
Excelentes soluciones para maximizar espacio, transporte y almacenamiento
Kequaly
Materias primas de alta calidad

Empresa

En Setland nos dedicamos a la higiene profesional. Nuestra misión es proporcionar un servicio global al cliente, poniendo a su alcance productos de alta calidad a un precio inmejorable.

Orientados a nuestros clientes, estamos comprometidos con la calidad y el servicio, prestando especial atención al diseño de nuestros productos así como a la distribución de los mismos. Ofrecemos una gama de productos para la higiene que va desde químicos (con nuestras dos marcas Kequaly y Limpso), hasta maquinaria, celulosa y complementos. Realizamos constantes programas de innovación y formación invirtiendo en materia técnica y organizativa.

A través de nuestra política de mejora continua, ponemos a disposición de nuestros clientes herramientas informáticas y logísticas que les permitan hacer un seguimiento de sus pedidos, consumos y plazos de entrega, evaluando así la calidad de nuestro servicio.

Productos KequalyProductos Limpso

acceso a clientes